Campamento Virtual de Inglés Verano 2020

LECCIONES EN VIVO EN MINI-GRUPO

A lo largo del verano, Maltalingua organiza minigrupos virtuales para 6-8 estudiantes, así como clases privadas opcionales individuales en horarios flexibles de lunes a viernes. Los niveles de inglés de los estudiantes se evalúan y se colocan en clases adecuadas según su nivel. Los mini grupos virtuales interactivos comienzan todos los lunes. Todos nuestros profesores son hablantes nativos de inglés y están certificados internacionalmente.

Interactive English Course

PROGRAMA DE INGLÉS SOCIAL ACTIVO

Elija participar en nuestro programa diario de actividades en línea. Consulta el calendario semanal y únete a tus nuevos amigos internacionales en un divertido y entretenido programa social en línea. ¡Intenta poner a prueba tus conocimientos en una prueba virtual o tal vez juzgar o incluso participar en nuestro concurso de talentos en línea!

PLATAFORMA GUIADA DE AUTO ESTUDIO

Nuestros cursos personalizados de autoaprendizaje están diseñados teniendo en cuenta el aprendizaje interactivo. Estudie en el momento que más le convenga, en el dispositivo con el que se sienta más cómodo. Se puede acceder a todo el material del curso desde nuestra zona de estudiantes utilizado en múltiples plataformas y dispositivos y no requiere conocimientos técnicos.

English Online Test

PRUEBA DE NIVEL DE INGLÉS

Realice nuestra prueba de nivel de inglés en línea a medida antes de comenzar su curso y descubra su habilidad actual en inglés. Las sesiones de mini grupos siempre serán con otros que estén en un nivel similar al tuyo. Se le enviará un plan de estudio personalizado tan pronto como termine la prueba.

PROGRAMA DE ACTIVIDAD SOCIAL

Únase en línea, nos relajamos y nos divertimos con una variedad de actividades sociales entretenidas y educativas. ¡Todos están invitados a nuestra fiesta semanal los viernes! ¡Conozca a nuevos estudiantes, juegue, discuta sus partes favoritas de la semana y escuche las últimas noticias sobre lo que hemos planeado!

Junior Summer Social

¿ESTÁNDAR O DEFINITIVO?

English Course Certificate

CERTIFICADO DE CURSO

Una vez que haya completado su curso, le enviaremos un certificado de curso digital personalizado con el nivel actual que ha alcanzado durante su tiempo en el Campamento Virtual de Verano.

BIENVENIDA VIRTUAL

Cada semana nos reunimos para dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes al campamento de verano virtual, conocerte un poco mejor y darte muchos consejos y sugerencias para aprovechar al máximo tu campamento de verano virtual en línea.

private

LECCIONES PRIVADAS

Tiempo de enseñanza individual de calidad cada semana con un profesor nativo de inglés para garantizar que todos los estudiantes que han desbloqueado la experiencia final reciban atención individual y personal.

INFORME DE PROGRESO

Reciba un informe de progreso personalizado de su tutor personal del curso con la contribución de sus profesores en línea que describe su progreso durante el campamento virtual de verano y proporciona consejos y sugerencias sobre cómo continuar mejorando su inglés en el futuro.

progress

ACTIVIDAD SOCIAL CADA DÍA

¡El aprendizaje no solo sucede en un aula ‘virtual’! Todos los días organizamos una variedad de actividades virtuales en vivo, divertidas, interactivas y educativas que permiten a los jóvenes conectarse con otros compañeros de todo el mundo, compartir historias, jugar, participar en competencias y hablar … ¡en inglés, por supuesto!  

TUTOR DE CURSO PERSONAL

Su tutor personal del curso está disponible para ayudarlo a tener la mejor experiencia posible. Ya sea sobre su curso, sus lecciones virtuales en vivo, la programación de sus clases privadas o la asistencia con actividades, su tutor personal del curso siempre está disponible.

HAZOS UNA PREGUNTA