CAMPAMIENTO DE PREPARACIÓN DEL CURSO PARA EL EXAMEN

Profesores nativos de inglés Y
altamente calificados

Para el nivel CEFR entre
A2 y B2

El objetivo del Curso de preparación de exámenes es ayudar a los estudiantes a aprender y reforzar aspectos de su conocimiento del idioma inglés en preparación para sus exámenes de secundaria como el Abitur en Alemania, el Bachillerato en Francia, la Selectividad en España, Maturità en Italia y el Matura en Austria.

Nuestro curso virtual de verano de preparación para exámenes está estructurado en torno al plan de estudios PETy KET diseñado por la Universidad de Cambridge y enseñado por hablantes nativos de inglés calificados.

El curso se proporciona a los estudiantes con los niveles entre A2 y B2 CEFR y se enfoca en los cuatro componentes básicos de habilidades de inglés cubiertos en un plan de estudios escolar, a saber, lectura, comprensión auditiva, escritura y expresión oral.

Programa del Curso para el Examen

Antes del curso

Cada estudiante comenzará tomando una prueba de evaluación de nivel inicial que ayudará a determinar cuál de los dos cursos, FCE o PET, es el más adecuado. Esto será seguido por un análisis de necesidades para identificar áreas de mejoras para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Curso para el examen

Los estudiantes reciben acceso completo a nuestro material de autoestudio guiado en línea. Cada semana, los estudiantes recibirán 5 horas de clases en mini-grupos, una clase privada y su tutor del curso les evaluará y apoyará continuamente durante todo el progreso.

Programa Social Definitivo

En conjunto con el curso, los estudiantes están invitados a unirse a nuestro Programa de Verano Social De Inglés Definitivo diario. Nuestras actividades sociales virtuales fomentan la práctica de la comunicación en inglés con otros estudiantes en un ambiente interactivo divertido y entretenido.

Se les pedirá a los estudiantes que realicen una evaluación de fin de curso y recibirán un Informe Completo del Estudiante que incluye los comentarios y recomendaciones del profesor para el futuro junto con un Certificado de Asistencia.

Detalles del curso para el examen:

  • Minigrupos promedio 4-6 máx. 8 estudiantes
  • Flexible a partir del 1 de junio – 11 de septiembre
  • Todo el material del curso.
  • Duración: 4-12 semanas
  • 5 lecciones de minigrupos por semana
  • 1 Clase Privada por semana
  • Acceso gratuito al Programa Social Definitivo
france

Bachillerato

italy

Maturità

8tP4pA-germany-circle-flag-transparent

Abitur

austria

Matura

spain

Selectividad

Tel: (+356) 2742 7570
Email: hello@maltalingua.com

Maltalingua School of English
2 Birkirkara Hill, St. Julians, Malta

© 2020
Todos los derechos reservados
por Maltalingua Ltd.