Términos y condiciones para la Enseñanza en Línea 2020

Estos términos y condiciones rigen la relación contractual entre Maltalingua Ltd. y cada individuo o grupo de personas, denominado «cliente» o «estudiante», que confirman una reserva para utilizar los servicios proporcionados por Maltalingua Ltd.

de: Maltalingua School of English

Términos y Condiciones para las Lecciones en Línea 2020
1. Maltalingua ofrece clases grupales en línea (4-8 estudiantes) y lecciones privadas en línea.
2. Maltalingua ofrece lecciones en línea a los siguientes niveles: A1, A2, B1, B2 y C1.
3. Maltalingua ofrece clases de preparación grupal para IELTS y ofrece clases particulares para la preparación de FCE, CAE y CPE.

1. Conexión a Internet

1. Los profesores y los estudiantes deben garantizar una buena conexión a Internet para cada lección, que debe ser adecuada para la conexión de video, y asegurarse de que no haya ruido de fondo que moleste la lección. Maltalingua no recomienda usar Internet cafés , ya que la conexión no es confiable.
2. Maltalingua recomienda que los estudiantes usen auriculares para una experiencia en línea óptima.
3. Si el estudiante no puede unirse a la lección debido a problemas técnicos o mala conexión a Internet, como regla general la lección se perderá. Para lecciones privadas, el profesor puede aceptar volver a reservar la lección a su propia discreción.
4. Si el estudiante no cumple con los puntos a) & b) y sus problemas técnicos afectan a otros estudiantes, el profesor se reserva el derecho de silenciar al estudiante o apagar la cámara del estudiante durante la lección. Si eso sucede, el estudiante y el profesor se comunicarán a través de un mensaje privado y el soporte técnico ayudará al estudiante según e).
5. Si los estudiantes necesitan asistencia técnica, un miembro del equipo de Maltalingua se unirá a la clase y se comunicará con el estudiante a través de un mensaje privado para ayudar a resolver el problema en privado sin interrumpir a toda la clase.

2. Clases Grupales

1. Los estudiantes obtienen un enlace para unirse a su clase en línea 15 minutos antes de que comience la clase. El enlace solo es válido para dicha clase y los estudiantes deberán seguir un nuevo enlace para unirse a cualquier otra clase.
2. Los horarios de las clases de inglés estándar son 9.00-10.30 y 11.00-12.30
Los horarios de clase para inglés intensivo son 13.30-15.00
Los horarios de las clases están sujetos a cambios.
3. Es responsabilidad del estudiante acudir a la lección, estar en forma para aprender y prestar toda su atención a la lección. Los estudiantes no deben ser distraídos por correos electrónicos, conversaciones telefónicas o redes sociales durante el tiempo de clase, ya que podría afectar el aprendizaje.
4. Los estudiantes deben seguir las instrucciones y tratar a sus profesores y otros estudiantes con respeto.
5. Es responsabilidad del estudiante completar el trabajo asignado de manera oportuna con atención a la calidad del trabajo.
6. Además del correo electrónico de la escuela, los estudiantes recibirán el correo electrónico del trabajo del profesor para facilitar aún más la comunicación sobre sus lecciones en línea.

3. Lecciones Privadas

1. Las clases privadas son válidas por 6 meses después de la fecha de compra. Maltalingua puede aceptar extender las lecciones a su propia discreción.
2. Los horarios de las clases privadas se organizan entre alumnos y profesores. El estudiante debe confirmar el acuerdo por correo electrónico y debe asistir a la lección a tiempo.
3. Si el estudiante llega tarde, esa parte de la lección se pierde. Los profesores esperan 20 minutos para los que llegan tarde, después de lo cual el profesor ya no está obligado a mantenerse conectado y llevar a cabo el resto de la lección.
4. El estudiante no tiene que atenerse a un solo horario. Las lecciones privadas en línea son flexibles. Los estudiantes pueden elegir tener tantas o tan pocas lecciones como deseen a la vez, sujeto a la disponibilidad del profesor. Las lecciones deben reservarse con anticipación para evitar decepciones.
5. Los estudiantes pueden detener sus lecciones en cualquier momento si desean tomar un descanso o irse de vacaciones.
6. En caso de que los estudiantes necesiten reprogramar una lección, se debe avisar con 24 horas de anticipación. El aviso debe enviarse por escrito por correo electrónico. No se aceptan notificaciones por SMS o redes sociales. Si los estudiantes no notifican al profesor 24 horas antes de que se programe la lección, la lección se perderá.
7. Es responsabilidad del estudiante acudir a la lección, estar en forma para aprender y prestar toda su atención a la lección. Los estudiantes no deben ser distraídos por correos electrónicos, conversaciones telefónicas o redes sociales durante el tiempo de clase, ya que podría afectar el aprendizaje. Los estudiantes deben seguir las instrucciones y tratar a sus profesores y otros estudiantes con respeto.
8. Es responsabilidad del estudiante completar el trabajo asignado de manera oportuna con atención a la calidad del trabajo.
9. Maltalingua no es responsable de la cantidad aprendida, la velocidad a la que los estudiantes aprenden, el nivel de logro o la fluidez del lenguaje de los estudiantes. La progresión (y la velocidad de) es responsabilidad del estudiante en función de su compromiso y habilidad.